Celebrities

Aitana: primeras palabras tras salir a la luz su ruptura con Miguel Bernardeau

Aitana.
Aitana.

El pasado miércoles, la revista Lecturas sacó a la luz la noticia sobre la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau. Tan solo unas horas más tarde, la artista ha aparecido ante los medios de comunicación con un impresionante cambio de look. Por si fuera poco, aprovechó la ocasión para hacer una petición a los compañeros que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Debemos recodar que Aitana y Miguel acababan de presentar su primera serie juntos titulada La Última. Por este motivo, la pareja llevó a cabo toda una semana de promoción ante los medios. Por lo tanto, inevitablemente, esta noticia ha sorprendido mucho a todos sus seguidores, pues en ellas se mostraban muy felices juntos.

A pesar de todo, y del éxito que estaban cosechando con la ficción para Disney+, la revista Lecturas confirmó que la pareja ha roto tras cuatro años de relación. Tal y como parece en las imágenes, el actor Miguel Bernardeau ha abandonado la casa de la cantante y se ha vuelto a vivir con sus padres. Casa que está muy cerca de la de Aitana, pues comparten vecindario.

Antes que nada debemos recordar que, durante la entrevista de Aitana en La Resistencia junto a Broncano, la artista aprovechó unos minutos del programa para pedir por favor que dejaran de seguirla o ir a su casa a hacerla fotos: “Tengo que serte sincera y es que últimamente está viniendo mucha gente a mi casa. En plan de miedo, se que este problema es de diversión, pero es que lo estoy pasando muy mal. Cuando alguien me para por la calle es super bonito, pero mi casa es mi único sitio de intimidad y estoy pasando un poco de miedo”, terminaba diciendo, muy asustada por la situación.

Este miércoles, Aitana ha reaparecido en una presentación de YSL Beauty, marca para la que es embajadora. Los periodistas allí presentes se abalanzaban sobre ella para que diera sus primeras declaraciones después de la ruptura, pero ella aprovechó para lanzar un mensaje muy importante acerca de su seguridad: “Os lo digo desde el corazón, no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana, yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo”, pedía, con voz quebradiza.

“Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal y hoy no va a ser distinto. Nunca digo las cosas y no voy a decirlas ahora”, aseguró. Por lo tanto, ésta fue la respuesta sobre su relación con el actor de Élite. La cual ha generado mucha polémica.

A pesar de todo lo que está ocurriendo en el ámbito personal, Aitana está inmersa en la preparación de ese último concierto de su 11 Razones Tour en el Wizink Center de Madrid, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre. Un concierto que sus seguidores aprovecharán para arroparla como nunca antes lo habían hecho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias